FAQ

Si, actualmente contamos con local establecido . La dirección la puede encontrar en la sección de contáctanos, al igual que el mapa de google maps.
Nos encontramos abiertos de Xam a Xpm de Lunes a Sábado.
Contamos con atención por email, whatsapp y teléfono. Igualmente en la sección de contáctanos, puedes conseguir toda la información necesaria para poder comunicarte con nosotros.
Actualmente no contamos con servicio a domicilio, estamos trabajando en eso. Pero para darte un mejor servicio, contamos con ordene y recoge.
Si deseas recoger algun pedido, después de la hora de cierre , favor de ponerte de acuerdo por medio de los medios de atención. De lo contrario, no podrás.
Si, para mejor comodidad subimos nuestra mercancía a la página web para que puedas observar los artículos desde la comodidad de tu computadora.
Si. Puedes realizar tu pedido por internet pero debes de recogerlo en la tienda, ya que actualmente no contamos con servicio a domicilio. Pero no te preocupas, el pago también lo puedes realizar en el establecimiento , pero ya tendremos listo su pedido.